Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESTALLAN LAS REDES! Mira el error de Renny Vega con el Zulia que terminó en gol del rival (+Video)

Este sábado se subió el telón del fútbol venezolano con la primera jornada del fútbol venezolano. Zulia FC y Estudiantes de Mérida inauguraron el Torneo Apertura 2017 en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, en encuentro que gana la visita 1-2.

Regalo en el inicio. Ya el cuadro académico estaba arriba 0-1 dando una sorpresa en feudo marabino, pero después cayó el segundo tanto gracias a un error del portero. Renny Vega eludió a un delantero rival e intentó despejar la pelota, pero ante la presión de dos marcas su disparo terminó en su propia puerta tras pegar en una pierna contraria.

Foto: @RTaLaMarca

“Le pido disculpas a mis compañeros no es usual en mi está jugada. Sí es por mí, pongo la renuncia y me voy”, dijo al finalizar el partido.

El nuevo meta del conjunto que dirige Daniel Farías es conocido por su particular forma de jugar bajo los tres palos. Sin embargo, también cuenta con un historial de equivocaciones por su atípico desempeño.

El público que estuvo presente en el recinto deportivo no tuvo tolerancia ante el fallo del guardameta y fue silbado cuando tocaba la pelota. Apenas se juega su primera presentación con esa camiseta y tendrá una nueva misión: reconciliarse con la afición.

En las redes no lo perdonaron:

Con información de Caraota Digital.

¡Tremendo pelón! No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend