Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LUCIÓ Y EN GRANDE! El mega regalo que le envió la novia de El Chino en su aniversario (+Foto)

Natasha Araos, novia del cantante Jesús Miranda, mejor conocido como “Chino”, sorprendió al artista venezolano con un mega regalo con motivo de su tercer año de aniversario como pareja.

El regalo que Araos entregó a “Chino” incluía una decoración de rosas, chocolates, globos de corazón, varios peluches y demás. También se observan varias cajas y bolsas de regalo. Una detalle sin duda espectacular y soprendente.

Foto: tashie_net

A través de la cuenta de Instagram, la hermosa modelo dijo sentirse feliz por compartir su vida con el cantante.

“Es que hacerte esta clase de sorpresas y detalles ME ENCANTA!!! Cuando pienso en ti @chinomiranda mi creatividad se pone a millón y me vienen ideas increíbles, una mejor que otra!!! Solo imaginar tu cara de sorprendido ya es suficiente para mi! Agradezco y doy gracias por un año más a tu lado.. pero sobre todo le pido a la vida y a Dios que siempre seas FELIZ… Te amo gigante???❤✨ Contigo siempre y a seguir disfrutando!!! En esta vida y la siguiente”, escribió.

Por su parte, el cantante también publicó en su cuenta en Instagram una fotografía del regalo recibido y dedicó emotivas palabras a su prometida, con la que espera casarse este año 2017.

“1095 días a tu lado y los que faltan. Feliz Aniversario amor mío. Hace 3 años decidimos compartir nuestras vidas y definitivamente fue la mejor decisión que he tomado. Eres una bendición. Gracias por tu paciencia y por aportar tantas cosas positivas a mi vida. Sé que no soy perfecto pero cada día hago el mayor esfuerzo por mejorar y entregarte todo mi amor. Dios bendiga nuestra relación. Te amo @tashie_net”, escribió Chino.

Foto: tashie_net

Redacción Maduradas.

¡Viva el amor! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend