Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTALLÓ! Norkys Batista tras asesinato de Albornoz: “Venezuela, ¿cuándo c*rajo? vas a despertar?”

La indignación entre las figuras de la farándula y la colectividad en general por el asesinato del animador Arnaldo Albornoz es tremenda. La modelo y actriz venezolana, Norkys Batista, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje cargado de tristeza, ira e impotencia. 

Foto: Instagram @norkys_batista

Batista compartió una imagen con el conductor de La Bomba para rechazar este nuevo hecho de violencia que enluta a otro hogar venezolano. Aseguró que el hampa acabó con la vida de un joven trabajador, luchador, venezolano con ganas de seguir en este país, aportando y creando”.

“¡Dios mío! ¿Hasta cuándo vivimos así en Venezuela? ¿Cuándo será el día en que no tengamos que levantarnos en la mañana con esta sensación de angustia, de zozobra… No podemos salir porque de día es una locura interminable y desesperante, y de noche, un infierno infinito, no tenemos vida sana”, escribió.

Consideró que la libre actuación del hampa es producto de la falta de autoridad y poder. 

“Lo mataron…, no puedo decir otra cosa, no hay consuelo cuando le quitan la vida a un ser humano, nadie tiene derecho a dejar de respirar porque un malandro de mierda quiera, por la sinvergüenzura, la vagabundería, el hampa, la falta de poder y autoridad”, escribió.

A su juicio, los venezolanos están desamparados porque no hay nadie que les brinde seguridad y llamó a la gente a reaccionar:

“Estamos desamparados. Nadie nos cuida, nadie nos protege. La justicia en este país no existe. Nos quitaron a uno que quisimos mucho, que el pueblo lo aplaudía, y los que no queremos ver más nunca en la vida siguen burlándose de nosotros (..) En este país lo que tenemos es un ineficiente gobierno que no sabe gobernar… Donde matan a los buenos… ¡Mientras los desgraciados malos siguen vivos! (…) Yo lo único que le grito a toda Venezuela en este momento es: ¿Cuándo carajo vas a despertar? ¿Qué carajo estás esperando? ¿Hasta cuándo permitimos que nos quiten a nuestros seres queridos?”, expresó. 

La actriz envió sus condolencias a los familiares:A Arnaldo hoy se lo llevaron, no se fue. Ten piedad, señor, de los que seguimos sobreviviendo en este infierno”.

Redacción Maduradas.

Lea más noticias:

¡ESTALLÓ! Norkys Batista tras asesinato de Albornoz: “Venezuela, ¿cuándo c*rajo? vas a despertar?”

¡Dolor e indignación en toda Venezuela! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend