Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENCHUFADÍSIMA! Susana Barreiros muy sonriente en la Memoria y Cuenta de Maduro (+Foto)

La jueza Susana Barreiros llevó el caso de Leopoldo López, admitió los alegatos del Ministerio Público y lo condenó a pasar 13 años tras las rejas.

Captura Video.

Barreiros fue nombrada Defensora Pública a finales del 2015, cuando Diosdado Cabello aún era presidente de la Asamblea Nacional. Su cargo debería garantizar el derecho a la defensa gratuita a todos los ciudadanos.

Como refiere El Nacional, ella debe orientar, asesorar, asistir y representar legalmente en “una administración de justicia imparcial, equitativa y expedita”.

Antes de su actual cargo fue jueza, y entre sus casos emblemáticos estuvo el de Leopoldo López. La condena de Barreiros al opositor fue de 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas en la cárcel militar de Ramo Verde, en el estado Miranda. 

Los delitos por los que encerraron al líder de la tolda naranja fueron instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado de determinador y asociación para delinquir.

Mientras López está preso, ella sonríe en la Memoria y Cuenta del Ejecutivo al lado del contralor Manuel Galindo, la fiscal Luisa Ortega y la rectora del CNE Sandra Oblitas.

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡DA PENA! La bochornosa cantidad de personas que veía la transmisión de la Memoria y Cuenta en Periscope

¿Y la justicia en Venezuela? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend