Uno de los puntos acordados en la Mesa de Diálogo fue la convocatoria nuevamente a elecciones parlamentarias en el estado Amazonas lo que fue rechazado por distintas personalidades en Twitter debido a que de manera implícita se estaría aceptado los argumentos del gobierno de fraude.
La decisión también fue objetada por los propios parlamentarios, quienes aseguraron que no tienen miedo a medirse nuevamente sino que advierten sobre las consecuencias políticas que pudiera traer consigo esa media al gobernador Luborio Guarulla a quien podría “inhabilitar”.
Unas de las principales voces en rechazar esto fue la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado quien de manera categórica expresó su desacuerdo. También los jóvenes se pronunciaron asegurando que aceptar elecciones en la región es convalidar “discurso del régimen”.
Fabiola Colmenares deploró de igual forma el acuerdo resaltando que “solo un idiota puede ver como logro estas elecciones”.
Yo tampoco. @LiborioGuarulla : No estamos de acuerdo con repetición de elecciones en #Amazonas
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) November 9, 2016
Repetir las elecciones en Amazonas es aceptar el discurso del régimen de que hubo fraude. Los diputados de Amazonas son legítimamente electo
— Rafael Delgado (@Rafael1Delgado) November 12, 2016
https://twitter.com/VenezuelaAnons/status/797550293617668096
Solo un IDIOTA puede ver cómo logró repetición de elecciones en Amazonas. No solo es IDIOTA, no nos representa ni nos puede representar.
— Fabiola Colmenarez (@Faby_Colmenarez) November 12, 2016
No es una semana, ni dos… son 24 días para la próxima reunión de "diálogo"… Y solo se "logró" elecciones en Amazonas. ¡Es una vergüenza!
— Manuel Ferreira González (@manuelferreiraG) November 12, 2016
Amazonas debe repetir elecciones ya ganadas, pero Maduro no permite un R.R. que está en la Constitución. ¿Esos son los logros del diálogo?
— Santino Velota (@Santinovelota) November 13, 2016
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡ÉL ESTÁ CLARO! Romel Guzamana: Las elecciones en Amazonas son una trampa del gobierno