Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE VIENE ES FEO! Venezuela tiene todas las condiciones para ir a una HIPERINFLACIÓN

Analistas sostienen que Venezuela se encuentra actualmente sumida en una serie de distorsiones económicas que llevarán al país a un proceso de hiperinflación para el año 2015. Durante el foro organizado por la firma Econométrica “Perspectivas económicas 2015, año de definiciones”, reiteraron que de no tomarse las correcciones necesarias en la economía y especialmente en el área cambiaria, continuarán disparándose los precios de los bienes y del tipo de cambio, aunado a una alta escasez que se profundizará en el mes de marzo del próximo año, debido a una caída de los inventarios de bienes en las empresas.

Pobreza-Miseria-Chavistas-decepcionados-Crisis

Señalaron, igualmente, que la reforma tributaria ejecutada a través de la Habilitante contraerá aún más la demanda. Destacan la necesidad de sincerar el tipo de cambio a través de la unificación que podría llevar el precio de la divisa a entre Bs. 35 y Bs. 50 por dólar, reseñó La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend