Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Ramírez: “A nadie le conviene el petróleo a precio bajo” …¡Y MENOS A LOS LADRONES ROJITOS!

Rafael Ramírez asegura que “todos los países tenemos la preocupación por la caída de los precios del petróleo. No es la primera vez que sucede, y no es la primera vez que nuestros países, coordinando y poniéndonos de acuerdo en defender el interés común, sea o no de la Opep, logramos repuntar los precios del petroleo”, indicó. Ramírez recién llegó al país de una gira que lo llevó a países miembros y no miembros de la Opep, donde trató el tema de los precios de crudo. “A nadie le convienen los precios bajos, ni siquiera a los que están produciendo el desastre ese que se llama petróleo de esquisto‎, que es un verdadero desastre ambiental”, dijo el canciller en la XIV reunión del Consejo Ministerial de Petrocaribe, que se realiza este jueves en Caracas, publica El Mundo Economía y Negocios (Emen).

Rafael-Ramirez-yo-no-fui

“Insisto en que el precio justo deben 100 dólares por barril”, afirmó. Agregó que “estamos en la capacidad de actuar siempre y cuando tengamos paciencia, la coordinación necesaria, pero tenemos claro donde tenemos nuestros intereses y lo que vamos a defender”, reseñó el portal de Dolar Today.

Fuente: La Nación

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend