Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESTÁN ADVERTIDO! Laidy Gómez advierte al régimen que NO abandonará la gobernación del Táchira

Este jueves, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, advirtió, en una entrevista para el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, que no pretende abandonar la gobernación del estado Táchira, pese a que recientemente se designó al ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, como protector de dicha entidad.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de vídeo- Globovisión

A juicio de Gómez, la designación no vino de la mano del gobierno en sí, sino del «gobernador derrotado» en los comicios regionales José Gregorio Vielma Mora.

Apuntó que en el Táchira priva la «democracia» y la defensa del voto. Para Gómez, la designación de Bernal como protector del pueblo viene de la mano de que, para la validación realizada el pasado fin de semana, la participación en el estado fue muy amplia.

Por otra parte, aseguró que seguirá trabajando y que, actualmente se encuentra en una «gira administrativa» para «brindarle al Táchira soluciones».

Redacción Maduradas

De interés:

¡MUY CIERTO! Monseñor Azuaje: Emergencia grave en Venezuela “no se solucionará con elecciones”

Deje su opinión en los comentarios

Top