Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ESTÁN CIEGOS? Cámara Bolivariana de la Construcción niega escasez de insumos

Gerson Hernández, presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción, aseguró que no existe desabastecimiento de materiales para la construcción, sino una “alta demanda” de esos productos en el mercado. En entrevista con Globovisión, Hernández indicó que hay un mal enfoque en torno al tema por parte de los medios de comunicación. “Las empresas nacionalizadas no se dan abasto para la demanda que hay”, dijo a propósito del rendimiento de las empresas estatizadas que producen cabilla o cemento.

Construcción en Venezuela

Sin embargo, el directivo dijo que han propuesto a las autoridades un esquema de importación de productos “paralelo” a la producción nacional. Con respecto al contrabando de algunos de los productos que demandan los constructores, señaló que es “una cuestión de consciencia” y que “no vamos a esconder que hay un mercado paralelo”.

El presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción apuntó que el Gobierno nacional está “creando mecanismos” para reducir el contrabando y a tacar a las “mafias” que se han creado en torno al negocio de la construcción, reseñó el portal del diario El Universal.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend