Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁN CLAROS! Senadores brasileños: “No queda duda que en Venezuela no hay democracia”

El grupo de senadores brasileños que llegó este jueves a Venezuela para solidarizarse con los presos políticos, se vio impedido de trasladarse desde el aeropuerto hasta la capital venezolana, pues se encontraron con varios obstáculos colocados por afectos al chavismo. “No nos queda duda de que en Venezuela no hay democracia”, sentenció Aécio Neves, senador del Partido de la Social Democracia de Brasil (PSDB).

Neves, quien dirigía la comisión conformada por Aloysio Nunes, Sergio Petecao, Ronaldo Caiado, Ricardo Ferraço y Agripino Maia, informó que una vez que estén en su país de origen realizarán una protesta formal en rechazo a estas actitudes. “No nos dieron garantía mínimas de seguridad y acceso a los destinos previamente agendados”, afirmó.

senadores-de-brasil-atacados-en-venezuela-1

En entrevista con Unión Radio, señaló que se comunicaron con el presidente del Congreso de Brasil, quien según dijo, se encontraba estableciendo comunicaciones con la presidenta Dilma Rousseff para informarla de lo ocurrido.

Los senadores vinieron para solidarizarse con Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma y más de 70 presos políticos. Neves reiteró que era una  muestra de solidaridad con Venezuela.

“Puedo asegurar que en este instante las sesiones parlamentarias de la Cámara Federal del Senado de la República fueron interrumpidas hasta que haya una definición clara de cómo vamos a hacer”, afirmó.

Aseguró que su visita no responde a intereses belicosos que buscan derrocar Gobierno, sino que quieren a manifestar su solidaridad con los venezolanos y a sumarse a la petición de la liberación de los presos políticos.

Con información de Unión Radio.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend