Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁN DESESPERADOS! Detuvieron a alcaldesa opositora de Guasdualito, Lumay Barreto

La alcaldesa de Guasdualito, municipio José Antonio Páez del estado Apure, Lumay Barreto fue detenida este sábado, según lo informó el Responsable Regional de Juventudes del partido Voluntad Popular, Alberto Muñoz.

Muñoz indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que aunque la alcaldesa ya fue liberada se desconoce el motivo de su detención. “La alcaldesa Lumay Barreto ya se encuentra a las afueras de la comandancia, esperamos respuesta de la policía”, escribió.

Lumay-Barreto-Guasdalito

Recientemente Barreto fue destituida de su cargo por las autoridades que se oponen a su mandato en la zona, en ese momento la burgomaestre reclamó: “Tengo un año de sabotaje, de expropiaciones, el pueblo militarizado (…) No me dejan hacer mi gestión. Lo único que les falta es meterme presa o que aparezca muerta”, añadió.

Lumay-Barreto-Guasdalito-2

A pesar de haber sido publicada en gaceta oficial la decisión, la propia alcaldesa aseguró en entrevista para El Venezolano que “en ningún momento he dejado de cumplir mis funciones”.

Información de El Venezolano.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend