Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTÁN DESESPERADOS! Min-Unidad utiliza a Ismael García (MUD), en campaña para confundir

Las calles de Maracay, estado Aragua, amanecieron este miércoles llenas de pendones del partido Min-Unidad haciendo uso de la imagen del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Ismael García, lo que representa una nueva violación a la norma que rige la campaña de las Parlamentarias, pues busca deliberadamente confundir a los electores.

Los pendones fueron ubicados en las zonas donde la oposición históricamente ha ganado comicios, como en las parroquias Madre María y Las Delicias.

min-unidad-pendon-falso-ismael-garcia

Se trata de una estrategia de confusión, toda vez que el dirigente Ismael García fue postulado únicamente por la MUD.

Según reporta El Pitazo, esta campaña ha sido denunciada por la MUD en Aragua ante el ente electoral en varias oportunidades. El CNE emitió una resolución hace semanas en contra de Min-Unidad, a quienes abrieron procedimientos administrativos por usar “la manito” que promociona la MUD y el lema de campaña de esta misma organización.

ismael-garcia-min-unidad-juego-sucio

Desde el inicio de la campaña, en el circuito 1 de Aragua se han presentado diversas irregularidades con el partido Min-Unidad, el cual postuló a un candidato de nombre Ismael García y ha hecho uso indebido de la imagen de la MUD “para confundir a los electores”, según lo han señalado en reiteradas oportunidades los candidatos de la Unidad democrática.ismael-garcia-min-unidad-juego-sucio--3

Se espera para el día de hoy un pronunciamiento de la Mesa de la Unidad. Por su parte, el candidato Ismael García ha denunciado en su cuenta en Twitter que “el MIN es una banda de delincuentes y estafadores del Madurismo”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top