Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁN OBSTINADOS! Así corrieron a Roy Chaderton los venezolanos en Madrid (+Video)

La noche de este jueves unas 200 personas manifestaron contra la represión en Venezuela justo al frente de un centro cultural de Madrid donde el embajador de Venezuela en España, Mario Isea, realizaba un acto en apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Fotos: Video
Composición: Maduradas

Los días han sido tensos en Madrid en contra de funcionarios, exfuncionarios y aliados del Gobierno y en esta ocasión, le tocó el turno al exembajador ante la Organización de Estados Americanos, Roy Chaderton, quien recibió una intensa dosis de patria tras salir del evento.

Los manifestantes le arrojaron vasos y debió salir de allí prácticamente escoltado según refleja un video publicado por la periodista Maibort Petit.

A lo mejor los venezolanos que indignados protestaron  recordaron las desagradables declaraciones que pronunció Chaderton en marzo de 2015. En esa oportunidad, dijo que cuando una bala pasa por el cerebro de un opositor, “pasa rápido” y suena hueco.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡REPUDIADA! Venezolanos en España volvieron a corretear a Maripili Hernández: “Asesina” (+Video)

No encuentran paz en ningún lado. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend