Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁ OFENDIDA! Canciller califica de “intromisión inaceptable” declaraciones de John Kirby

Al gobierno del presidente Nicolás Maduro no le gusta que le digan sus verdades. La canciller Delcy Rodríguez calificó las declaraciones de John Kirby, portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, como una “intromisión inaceptable”.

Composición Maduradas

Composición Maduradas

A través de su cuenta en Twitter, la canciller indicó que los poderes públicos en Venezuela son autónomos, independientes y soberanos que “no responden a pretensiones ni a órdenes imperiales“.

Por este motivo exigió respeto al Gobierno de Estados Unidos y apego al Derecho Internacional, que a su juicio fue “ampliamente” vulnerado con la “intromisión”.

Kirby manifestó este jueves 22 de septiembre que el gobierno de Estados Unidos está preocupado por las condiciones aprobadas por el CNE para la recolección del 20% de las firmas para el Referendo Revocatorio contra Nicolás Maduro.

Con información de FMCenter 

Vea también: ¡SE PICÓ! Jorge Rodríguez repudia las “groseras e ignorantes declaraciones” de John Kirby 

¡No le gusta que le digan las verdades! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend