Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ESTILO CUBANO? Empresas del Estado ya lucen carteles que ordenó Cabello: “Aquí no se habla mal de Chávez”

El culto a Chávez por parte del Gobierno es tan grande que se ha llegado a prohibir a las personas “hablar mal” del Comandante. La libertad de expresión peligra con esta medida que se debe cumplir en todo el país.

Composición de Maduradas/Fotos Twitter

Al mejor estilo cubano se multiplican las estatuas de Chávez, se le siguen haciendo homenajes al “galáctico”  y se recuerda a diario su “legado”.

El gobierno se apega al nombre de quien fue presidente Cháve por más de diez años para seguir en el poder. Y ahora hasta colocan carteles en las entes públicos que exigen no hablar mal de Chávez y su gobierno.

El primer vicepresidente del Partido Unido Socialista de Venezuela, Diosdado Cabello defendió del fallecido expresidente Hugo Chávez, al tiempo que llamó a los ministerios, urbanismos de la Misión Vivienda y los cuarteles del país a usar pancartas y murales con el mensaje “aquí no se habla mal de Chávez”.

Redacción de Maduradas

Lea también: ¿PRIORIDADES CHAVISTAS? Sobrevuelan aviones de guerra sobre Caracas, se presume por actos 4F

¿Hablar mal o bien de Chávez mejorará al país? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend