Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Esto dijo Nicolás Maduro sobre el asesinato de Mónica Spear: “Fue una masacre” + VIDEO

El presidente Nicolás Maduro se reúne en Miraflores con el Movimiento de Artistas por la Paz y por la Vida, para analizar medidas tras el asesinato de la actriz y ex Miss Mónica Spear y su esposo Berry Thomas Henry, hecho ocurrido en horas de la noche del lunes en la vía Puerto Cabello- Valencia.

El presidente Nicolás Maduro se refirió la tarde de este martes a la muerte de la actriz Mónica Spear y señaló que el suceso es “muy triste”.

“Queremos transmitirle a ustedes y a toda la comunidad de artistas del país el dolor y la consternación que sentimos por esta situación y lo muy triste que significa la pérdida la vida de una joven tan espiritual como esta artista que perdimos”, dijo en una reunión con artistas desde el Palacio de Miraflores.

El Presidente señaló que evaluó “la saña” con que actuaron los delincuentes, puesto que “llegaron y los masacraron”.

Maduro sobre asesinato de Monica Spear

Nos dice el comisario Sierralta que ya cuando estaban atendidos por unos grueros los masacraron. Fue una masacre. Es una violencia que es un mal social, es un mal que tenemos”, añadió Maduro. Finalmente, adelantó que en las próximas horas se harán anuncios referidos al tema.

Maduro sobre monica spear

En el acto se encontraba Roque Valero, muy concurrido últimamente en los eventos políticos del Gobierno Nacional.

Spear, su pareja y su hija fueron sorprendidos por maleantes en la ARC, cuando el vehículo en el cual viajaban se accidentó. Recibieron el rápido auxilio de una grúa, pero los asaltantes decidieron, en vista de que se habían refugiado en el vehículo, dispararles, ocasionándoles la muerte e hiriendo en la pierna a la menor.

Con información de: Noticias24 / Maduradas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend