Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Ya son 5 los detenidos por asesinato de Mónica Spear y su esposo + Detalles

José Gregorio Sierralta, director nacional del CICPC, confirmó que el conductor del vehículo era Thomas Berrys, ex esposo y pareja actual de la ex Miss Mónica Spear, y que los mismos estarían siendo auxiliados por una grúa al momento del lamentable hecho que les dejó sin vida.

Según Sierralta el vehículo se encontraba en la plataforma de la grúa cuando recibieron los impactos de balas, que arrojo como resultado el fallecimiento de Spear y su ex esposo.

Así mismo se dio a conocer que los dos grueros que auxiliaban a la pareja, se encuentran detenidos y están siendo investigados e interrogados por funcionarios del Cicpc.

De igual forma Sierralta informó que funcionarios de la policía municipal de Puerto Cabello habrían detenido a 5 personas que presuntamente pudieran estar implicadas o relacionadas con el hecho.

Sierralta exhorto que este suceso no se convierta en un circo político para quienes pretendan asociarlo con cualquier otra intención de causar alarma en la colectividad.

Actriz venezolana Monica Spears es asesinada

Por otra parte el Cicpc ha desplegado un importante groso de su personal criminalístico que permanecerá en el estado Carabobo hasta que se obtengan resultados y los responsables del hecho.

Trascendió que la hija de Spear, Maya Berry Spear, de 5 años de edad, fue herida de bala en una pierna y en estos momentos se encuentra con vida en la clínica La Trinidad, en Caracas.

Las víctimas fueron localizadas dentro del vehículo modelo Corolla marca Toyota, tipo Sedan, color gris plomo, año 2002, el cual se encuentra en la sede del Cicpc de Puerto Cabello.

Vehiculo de Monica Spear

Se conoció que los cuerpos estuvieron en la morgue del hospital Prince Lara en Puerto Cabello hasta las 6:00 a.m. de este martes. Luego fueron trasladados a la morgue de Valencia a eso de las 9:30 a.m. para realizarle los exámenes de autopsia pertinentes y el reconocimiento de los mismos. Spear recibió tres tiros: uno en la nalga, otro en la pierna y en un brazo.

La familia de Spear llegará a Venezuela el las próximas horas, mientas que los familiares de Berry llegaron a Valencia cerca del mediodía.

De acuerdo a un reporte hecho por el reportero de Globovisión en Carabobo, el hecho ocurrió en el km 195 y alrededor del mediodía se encontraba un solo canal habilitado en la mencionada autopista en sentido Puerto Cabello – Valencia.

La familia Berry Spear se encontraba en el país de vacaciones, pues en la actualidad trabajaba en la cadena internacional Telemundo.

Designan a dos fiscales para investigar asesinato

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, para investigar el asesinato de la actriz Mónica Spear Mootz (29), y del ciudadano Berry Thomas Henry (39), cuyos cuerpos fueron encontrados este lunes en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello – Valencia.

En este sentido, los fiscales del caso dirigen las actuaciones que realizan funcionarios de la Dirección de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones del Ministerio Público y de la División Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

De esta manera, los expertos hicieron un abordaje técnico del sitio del suceso y el vehículo en el que se desplazaba la pareja fue resguardado para los análisis correspondientes con el fin de determinar las responsabilidades penales.

Con información de: Notitarde.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend