Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTO ES INCREÍBLE! Maduro: Cupo de dólares asignados “no es un derecho, es un beneficio”

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que el cupo asignado a través de las tarjetas de crédito “no es un derecho, es un beneficio” que se da a través de las tarjetas. ¿Acaso no es ese nuestro dinero? ¿Acaso no pagamos para obtener ESAS divisas? ¿Acaso esos dólares no son de TODOS los venezolanos?

Maduro además anunció que todos los tarjetahabientes del Banco de Venezuela se les mantendrán la cuota anterior del cupo en divisas para viajes al exterior que se mantenía antes de la recién publicada providencia 011. “Todo el que tenga su tarjeta del Banco de Venezuela se le restablecen los beneficios que tenían antes de la providencia”, indicó.

nicolas-maduro-señala-amenaza

Agregó que los llamados “raspacupos” serán citados próximamente por el Ministerio Público.

El madatario expresó que el 40% de los viajeros que solicitaron el cupo a través del Cencoex los primeros meses del año no presentaban “movimiento migratorio” por lo que instó a las autoridades a realizar las sanciones correspondientes.

“El 40% de las tarjetas que se utilizaron ahorita, el primer trimestre (…) no viajaron. Hay una mafia de un banco equis, que captura la tarjeta y le quita los dólares al país. Y después van a comprar mansiones y mansiones con todo su robo”.

Vía NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend