Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHISTE DE PAÍS! Varela anuncia que otorgarán indulto a reclusos que aprendan 4 idiomas (+WTF)

La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, informó este martes que los reclusos del país recibirán el indulto en caso de que aprendan cuatro idiomas. “Saldrán no solo hombres nuevos sino personas formadas en revolución, algo impensado en nuestro país”. Las declaraciones las ofreció durante una visita al internado judicial Rodeo II, donde estuvo acompañada por el defensor público argentino, Esteban Ortíz, quien observó una demostración de orden cerrado y representaciones culturales por parte de los reclusos.

presos-en-venezuela-carcel

El funcionario argentino agradeció la invitación por parte de la ministra Varela y aplaudió las iniciativas mostradas en el internado judicial. “Lo que mas me interesa es la cultura en los centros penitenciarios, que no sea otra sino la oportunidad de desarrollo, de educación y disciplina”.

La ministra aseveró que las clases de idiomas son impartidas por los reclusos provenientes de otros países, como Nigeria, Francia, Italia o Portugal, quienes reciben clases de español por parte de los internos venezolanos. El pasado lunes, el Ministerio para los Servicios Penitenciarios desalojó el internado judicial de Tocuyito, en el estado Carabobo, donde se trasladaron a más de 2 mil reclusos, quienes fueron incorporados al nuevo régimen penitenciario nacional, reseñó el portal de Globovisión.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend