Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTO OCULTAN! Inflación en Venezuela cerca de sobrepasar el acumulado del 50%

Tras la culminación del proceso electoral municipal del pasado 8 de diciembre, el país sigue conmocionado en su aspecto económico, a causa de las recientes acciones oficiales que buscan restablecer el equilibrio de los precios. Sin embargo, la expectativa por el cierre inflacionario está presente. El Índice Nacional de Precios al Consumidor (Inpc) está cerca de sobrepasar el acumulado del 50%. Panorama

Los agentes económicos se preguntan si estos cambios y rebajas en los precios de los productos tendrán alguna incidencia importante en la variable inflacionaria, que hasta octubre acumula una tasa de 45,8%. Por su parte, el Gobierno espera que sus acciones de ofensiva económica rindan frutos para bajarle puntos a la variable que amenaza, nuevamente, en convertirse en la más alta del continente.

Merentes Giordani

Mientras tanto, se sigue esperando el resultado inflacionario correspondiente al mes de noviembre por parte del Banco Central de Venezuela (BCV).

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend