Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Estrangularon a una profesora venezolana dentro de su apartamento en Panamá, robaron sus pertenencias y quemaron su cuerpo para simular un incendio

Una profesora de inglés fue asesinada por asfixia mecánica por un hombre en el interior de su apartamento en Panamá el pasado 18 de junio.

Archivo

Después de cometer el crimen, el hombre decidió prenderle fuego al lugar pasa simular que se trató de un accidente.

El homicidio de la venezolana Mairet Domínguez Martínez se registró la tarde del pasado 18 de junio, en el apartamento PH 88, ubicado en el corregimiento de Bethenia. Sin embargo, fue esta semana que las autoridades de ese país descubrieron que se trató de un asesinato.

La policía habría reportado la novedad como un accidente, pero después de se percataron a través de los videos de seguridad que un hombre joven, contextura atlética, estatura mediana, con barba y tez morena, entró al apartamento de Domínguez Martínez una hora antes del incendio y salió con varias de las pertenencias de la víctima una hora más tarde.

Asimismo, la autopsia de ley reveló que la profesora falleció a causa de un estrangulamiento.

Las fuerzas de seguridad indicaron que en los videos de seguridad del apartamento donde vivía la venezolana se aprecia cómo el presunto homicida llegó a las 5:00 de la tarde de ese lunes, y una hora después, a las 6:00 p.m., justo entre 5 y 7 minutos después que inició el incendio, salió del lugar con una laptop, un televisor y otros objetos.

El presunto asesino solía visitar el apartamento de la venezolana porque, supuestamente, recibía clases de inglés. Las autoridades publicaron el video de seguridad en el que aparece el sospechoso para pedir ayudar a la ciudadanía para dar con su identidad y ubicación.

Redacción Maduradas con información de Versión Final.

También puede leer: 

Tres venezolanas testificaron en el juicio contra su proxeneta en Países Bajos: “Siempre que podía humillarme, lo hacía. En un momento quise irme, pero no pude”

Top