Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTREMECEDOR! A un año del asesinato de Juan Pernalete, sus padres siguen clamando por justicia

En la casa de los Pernalete reina el silencio desde el pasado 26 de abril de 2017 cuando una bomba lacrimógena cegó la vida del hermano mayor, Juan Pablo.

Foto: Caraota Digital

Su madre Elvira Llovera y su padre José Pernalete luchan por que se haga justicia, mientras la sala de su casa se ha visto envuelta de recuerdos de su hijo, el deportista: franelas, balones y reconocimientos, junto a otras tantas fotografías y trofeos les rodean a diario.

La madre comentó entre lágrimas que su hijo “era un muchacho que buscaba la unión” y fue asesinado por expresarse en su deseo de tener un mejor país.

Juan Pablo jugaba baloncesto, era youtuber, protector de los animales, estudiante ejemplar y participante en los modelos de Naciones Unidas, además con deseos de mantenerse cerca de Dios.

Pese a que un día después de su muerte la entonces fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, confirmó que una bomba lacrimógena acabó con la vida de Pernalete, ella aseguró que los autores estaban identificados, pero hasta la fecha no han sido castigados.

Según los padres de la víctima, desde que Tarek William Saab fue nombrado al frente del Ministerio Público, el caso se estancó: “todo se ha

hecho cuesta arriba”.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:
¡PERO NO LLORES! Cabello perdió apelación a sentencia contra The Wall Street Journal

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend