Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESTREMECEDOR! Vino de Colombia a pasar la Navidad con sus hijos en Lara y encontró la muerte en manos de su expareja (El sujeto sigue prófugo)

«Si no es mía no será de nadie», esa fue la frase del hombre autor del asesinato de su expareja, Lissette Carolina Pérez Guédez, una mujer de 34 años de edad, con quien mantuvo 10 años de relación y tuvo dos hijos. 

Archivo

El femicida fue identificado como Omar Alejandro Guédez Angulo, conocido también como Chiche, de acuerdo a la información precisada por la periodista Karina Peraza por medio de una nota publicada en el portal de noticias Runrunes. 

Dicho medio de comunicación precisó que el femicidio fue cometido el pasado fin de semana, en el sector 1 del barrio Pueblo Nuevo de Los Palmares, en El Tocuyo, la capital del municipio Morán, estado Lara, donde se encontraba la mujer,  quien pasó la Navidad tras regresar de Colombia.  

De acuerdo al relato de sus parientes a las autoridades, Omar habría llegado a la casa ebrio. Se recostó sobre una silla en la sala y se hizo el dormido. En la vivienda se encontraban dormidos sus dos hijos, de nueve y seis años de edad. 

Lissette, quien estaba en la pieza de su madre, al lado de su domicilio, y decidió buscar a los niños para llevarlos junto a ella, pero se encontró con Omar molesto y empezó una acalorada discusión. Sus familiares decidieron no intervenir. Minutos después todo quedó en silencio y se apagaron las luces.  

La madre de la víctima pensó que Lissette decidió dormirse. Pero no imaginaba la película de terror que estaba por vivir. A la 1:00 de la madrugada, aproximadamente, un hermano de Omar —de nombre José Luis Guédez— tocó la puerta de la casa de la madre de la mujer con desesperación. Apenas le abrieron preguntó por Lissette. Él le dijo que su hija estaba muerta. «Chiche llegó a la casa y dijo que la mató. Yo vine a ver si era verdad», advirtió el hombre. 

Lissette fue apuñalada con una daga de acero, la cual su expareja guardaba, porque era un regalo familiar. El hermano del femicida se fue en medio de los gritos y no volvió. Junto a la víctima estaban los niños dormidos. Todos cubiertos con sábanas. Hasta ahora el asesino sigue prófugo.

Redacción Maduradas con información de Runrunes

Lea también:

¡AH, CARAMBA! Alex Saab tenía las esperanzas de quedar libre y afrontar el juicio en una lujosa casa en Miami (estaba preparado para desembolsar hasta $21 millones)

¡INSÓLITO! Hizo un pedido por Yummy hacia Oripoto, esperó 2 horas y al final se lo cancelaron porque no quiso salir a una zona cercana a buscarlo (aseguró que no le regresaron el dinero)

Top