Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTRENO AMARGO! Venezuela inició con derrota ante EEUU la segunda ronda del Clásico Mundial

Este jueves los venezolanos amanecieron trasnochados y con un mal sabor de boca. La selección nacional jugó este miércoles su mejor encuentro en lo que va del Clásico Mundial de Beisbol, contra Estados Unidos, pero no le alcanzó para llevarse la victoria: perdió 4-2 en su estreno en la segunda ronda del evento.

Foto AFP

El equipo dirigido por Omar Vizquel ilusionó con un pitcheo que no se había visto en el torneo hasta que en un fatídico octavo inning lo despertaron del sueño: el lanzador Héctor Rondón fue castigado por los bateadores Adam Jones, Christian Yelich y Eric Hosmer. En un  dos por tres, los gringos esfumaron el buen trabajo del abridor Félix Hernández y voltearon la papeleta 4-2 a su favor.

Venezuela había estado arriba 2-0 gracias a un fly de sacrificio de Ender Inciarte y un jonrón de Rougned Odor.

Ahora el equipo vinotinto (que este año viste tricolor) tendrá que dejar el alma en el terreno para ganar los dos juegos que le quedan en esta fase: contra República Dominicana (campeón de la última edición) y Puerto Rico (que le propinó un nocaut inolvidable a Venezuela).

Redacción Maduradas

También le puede interesar:

¡TE LO DETALLAMOS! Así jugará Venezuela la segunda fase del Clásico Mundial de Béisbol (+Horario)

¡QUÉ PAPELÓN! Venezuela volvió a perder en el Clásico Mundial pero sigue con vida (+Confusión al estilo Miss Universo)

¿Podrá Venezuela levantarse de esta derrota? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend