Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ PAPELÓN! Venezuela volvió a perder en el Clásico Mundial pero sigue con vida (+Confusión al estilo Miss Universo)

Los venezolanos volvieron a sufrir viendo a su selección en el Clásico Mundial de Beisbol. Después de un trasnocho de casi cinco horas, el equipo dirigido por Omar Vizquel volvió a perder, esta vez 11-9 ante México. 

Foto: AFP

Sin embargo, el equipo venezolano parece tener más vidas que el billete de 100 bolívares y, por un criterio de la organización, tiene derecho a jugar un partido de desempate contra Italia para ver si pasa a la segunda ronda del torneo.

Mexicanos y venezolanos llegaban urgidos de una victoria para seguir en el Clásico. Los primeros necesitaban ganar anotando al menos 10 carreras para forzar un juego extra contra Italia y los segundos solo tenían que ganar como sea para clasificar a la segunda fase del evento.

La selección nacional no pudo contra el equipo local en el Estadio de los Charros de Jalisco, pero con todo y eso terminó celebrando por una insólita decisión de la organización del torneo.

Pasadas las 3:30 de la mañana y para sorpresas tanto de mexicanos como venezolanos, la organización del Clásico apeló a la ya clásica del Miss Universo o de los Premios Oscars y dijo: “Ah no, me equivoqué. Sacamos cuenta y el juego extra es entre Italia y Venezuela; no entre Italia y México. Disculpen”.

Todo esto ocurrió después de que los mexicanos celebraron por todo lo alto la victoria en su estadio mientras que los venezolanos tenían cara de ponchados y las cuentas oficiales de Twitter daban por hecho el derecho a ese juego extra para México.

Redacción Maduradas

También le puede interesar:

¡TAMBIÉN PASA EN LA FANB “CHAVISTA”! Hasta los soldados venezolanos buscan comida entre la basura (+Video)

 ¡Qué papelón el de Venezuela! No olvide dejar sus comentarios aquí

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend