Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Estudiantes venezolanos en Panamá: “No vamos a dejar nuestro país a un régimen dictatorial”

El movimiento juvenil venezolano planea hacer escuchar su voz de protesta contra el régimen de Nicolás Maduro en Panamá, durante la Cumbre de las Américas. Desde Panamá, habló en La Tarde de NTN24 Ana Karina García, dirigente juvenil de Voluntad Popular, quien explicó cuáles son los objetivos en ese país, publica NTN24.

“Todavía hay 63 venezolanos en cárceles políticas, 200 casos de tortura y jóvenes que siguen siendo procesados. Casos precisos como el de ‘El Aviador’ Rodolfo González, un señor de 64 años que se encontraba privado de la libertad en El Helicoide, y por la tortura psicológica se quitó la vida hace un mes”, dijo.

sos-venezuela-libertad-censura-protesta

Según la dirigente estudiantil, el continente está en riesgo, pues “los casos de Venezuela, Cuba y Nicaragua no son aislados”. “Esto es una red de personas que hoy quieren tratar de conquistar el continente para convertirlo en un continente basado en la corrupción y el narcotráfico”.

“El mensaje que queremos llevar es que los jóvenes estamos luchando por los valores democráticos, los derechos humanos. Tenemos que entender que tenemos que unificarnos como continente”, agregó García.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend