Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTUDIAR SERÁ UN LUJO! Se necesitan TRES salarios mínimos para comprar una lista escolar

Desde la Plaza Brión de Chacaíto, Máximo Sánchez en representación de Primero Justicia, explicó que estarán desplegados en distintos puntos a nivel nacional realizando una jornada de recolección de libros, útiles escolares y uniformes para mejorar la calidad de vida de los más pobres.
Divisas Dolares para importaciones en Venezuela de utiles escolares

Aseveró que una lista escolar está por encima de los 3 salarios mínimos y para muchas familias es complicado darle los libros a sus hijos, debido a la inflación y la grave crisis económica que atraviesa el país, reseña RunRunes.

Asimismo destacó que el precio de los libros de bachillerato alcanza casi los 7 y 10 mil bolívares. “Para una familia humilde es difícil poder comprarlos, además sufren una peregrinación para conseguir todo lo que requieren los niños, sin tomar en cuenta los uniformes y otros implementos que necesitan para iniciar clases”.

Destacó que “este gobierno es indolente frente a los problemas de la gente y está pendiente solo de vender los activos del país, como es el caso de CITGO sin tener ningún tipo de consulta de los venezolanos”.

Finalmente reiteró que desde Primero Justicia continuarán en la calle llevando soluciones a los más necesitados.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend