Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FALSA ALARMA! Desmentida muerte del Pollo Carvajal informada por redes sociales

La noche de este sábado se colaron en las redes sociales rumores que anunciaban que habían localizado sin vida en una suite del Hotel Tamanaco Internacional al Mayor General Hugo Armando Carvajal Barrios, conocido como “El Pollo”. La información “es completamente falsa, ya que Carvajal goza de excelente salud y está en buen estado”, según confirmó una fuente ligada al alto funcionario.

Hugo-Carvajal-alias-El-Pollo-Narco-General-Venezuela-2-800x533

“Son rumores infundados por enemigos y personas de la oposición”, dijo la fuente allegada al general, reseña 2001.

El diputado a la Asamblea Nacional Freddy Bernal, también desmintió su muerte a través de su cuenta en Twitter donde recalcó que “una vez más la jauría muestra que está sedienta de sangre”.

El parlamentario le aseguró a su amigo Hugo Carvajal mediante otro mensaje en la misma red social “Los patriotas estamos contigo”; y además manifestó que nuevamente la insensatez arremete contra él.

El mayor aprovecho la ocasión, para desmentir públicamente, mediante su informante, una serie de acusaciones en su contra por parte del Gobierno Norteamericano. “Son calumnias”, dijo al tiempo que enfatizó que pronto se pronunciará sobre el tema.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend