Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTUPIDEZ SIN LÍMITES! Wills Rangel: “La inflación está inducida por el empresariado oligárquico”

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst), Wills Rangel aseveró en un contacto telefónico con el equipo de 6to Poder que el aumento de salario mínimo anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro es “una muestra más de los beneficios que, a pesar de los ataques económicos y la caída de los precios del crudo, el Gobierno está dispuesto a seguir aportando al pueblo humilde”. Rangel señaló que medidas como el aumento de pensiones, becas y bonos de salud a personas de la tercera edad son medidas “que ratifican las políticas revolucionarias que están plasmadas en la Constitución”.

Wills-Rangel-01-16-2015-800x533

Sobre la guerra económica que denuncia el Estado, coincidió en que “la inflación está inducida por el empresariado oligárquico”. Informó que desde la Cbst se están formando a más de 1000 trabajadores en el tema de la fiscalización para acompañar la medida de supervisión de las cadenas de distribución ordenada por el Presidente.

“Solamente en un proceso revolucionario, a pesar de los ataques, el Gobierno vela por los beneficios sociales del pueblo humilde”, agregó, según 6to Poder.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top