Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESESPERADO! Maduro: “Quien saque la Tarjeta de Abastecimiento tendrá vivienda y vehículos” (+ Video)

Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo acto de presencia en la Jornada de Atención Social Integral que se desarrolla en la avenida Bolívar de Caracas. Desde la jornada a cielo abierto, el mandatario convocó a todos los sectores que forman parte del sector alimentario a formar parte de la nueva Red de Alimentación. “Les garantizo que el que se incorpore a esa red sea mayorista, sector primario, tendrá trato preferencial en créditos, logistica e insumos. abastos primarios, también están incluidos”.

Nicolas-Maduro-Plan-de-la-Patria-800x533-(20)

“Llamo a la unión, al trabajo. Vamos a tender la manos para atender los problemas. Les tiendo la mano a todo el sector privado que quiera trabajar por el sector privado, en el socialismo cabemos todos”. Además, recordó que la Tarjeta de Abastecimiento Seguro será inaugurada en el próximo mes de febrero y tendrá beneficios adicionales de vivienda y vehículos.

“Son ofertas que sacaremos a quien adquiera la Tarjeta de abastecimiento Seguro podrá optar por estos beneficios, esta tarjeta es una vacuna contra el bachaqueo”. Durante su discruso, aseguró que serán intervenidas cuatro cadenas de distribución. Para esta acción, Maduro encargó al vicepresidente Jorge Arreaza y al ministro ministro del Despacho de la Presidencia, Carlos Osorio.

También ratificó que se mantendrá el Gobierno Militar de Calle. Por esto, pidió al General en Jefe Vladimir Padrino López a mantenerse “conversando y captando problemas”.

Presidente conversó con el ministro de Alimentación, Yvan Bello, quien resaltó que durante en enero, se han vendido un total de 500 mil toneladas de alimentos, en Abastos Bicentenarios, abastos de Mercal, Pdval y Mercalito, que hoy alcanzan 22 mil sedes en todo el país.

“Son 22 mil puntos de venta en los cuales estamos distribuyendo diariamente más de 10 mil toneladas de alimentos”, reiteró el ministro.

Durante el año 2014, el Estado Nacional logró la distribución de cuatro millones de toneladas de alimentos a precios justos.

Para 2015, el Gobierno Nacional se ha propuesto consolidar una gran red de distribución de alimentos, que convoque a empresarios de empresas públicas y privadas para fortalecer la soberanía alimentaria.

“Que no falte nada. Con guerra (económica) o sin guerra, que nunca le falte nada al pueblo venezolano”, expresó el Mandatario Nacional, reseñó 6to Poder.

https://www.youtube.com/watch?v=6Xp50ILQDw4

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend