Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTUVO ALLÍ! Periodista desmiente versión del Ministro Rodríguez Torres sobre muerte de Annese

En horas de la madrugada de este sábado, Roberto Annese, de 33 años, murió cuando se encontraba defendiendo una barricada en el sector El Naranjal, al norte de Maracaibo.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que el joven perdió la vida por explosión de un mortero, mientras que los vecinos aseguran que recibió un disparo en el pecho, presuntamente por parte de funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), reseñó El Propio.

Periodista de Televen Lenin Danieri D

Antes las declaraciones del ministro, periodista corresponsal de Televen en Zulia, Lenin Danieri, informó a través de su cuenta en Twitter (@LDanieri), que el mortero (supuesto artefacto que le quitaría la vida al estudiante) “en apariencia no estaba detonado”, y que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le impedían al trabajador tomar fotografías.

Aquí le dejamos los tuits del periodista:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend