Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRÁGICO! Muere hombre electrocutado mientras levantaba barricada en San Cristóbal

Murió hombre electrocutado mientras levantaba barricada San Cristóbal. Efectivos bomberiles informaron que Luis Alberto Romero Moncada, de 44 años de edad, quedó sin vida en el sitio mientras que Jhon Jairo Santander, de 45 años y un joven de 16 quienes fueron traslados por efectivos bomberiles a un centro de salud.

Un fallecido y dos heridos es el saldo de un accidente que se registró en la mañana de este sábado en el sector residencial de Quinimarí con en el enlace de Pirineos en la capital tachirense, según informó la cuenta de twitter de la Alcaldía de San Cristóbal, reseña El Universal.

Protestas - Barricadas en San Cristobal Tachira Venezuela

Se pudo conocer que un grupo de personas estaban moviendo una valla, para atravesarla en la calle cuando ésta hizo contacto con un cable de alta tensión que descargó en la humanidad de los tres hombres.

Efectivos bomberiles informaron que Luis Alberto Romero Moncada, de 44 años de edad, quedó sin vida en el sitio mientras que Jhon Jairo Santander, de 45 años y un joven de 16 quienes fueron traslados por efectivos bomberiles a un centro de salud.

Foto: Referencial.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend