Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXCESIVO ATAQUE! Al menos 12 heridos producto de la brutal represión han ingresado en Salud Chacao

Al menos doce personas heridas han ingresado a Salud Chacao la tarde de este sábado, producto de la brutal represión de parte de funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado contra los manifestantes que intentaban movilizarse hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia, como lo convocó la oposición venezolana.

Foto: REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

El reporte, tomado antes de las 4 de la tarde, lo dio a conocer el periodista Manuel Fajardo a través de un reporte para VPI desde el centro asistencial.

Entre los heridos se encuentran lesionados con perdigones y metras, así como afectados y asfixiados por bombas lacrimógenas, reporta La Patilla.

Al menos cinco reporteros gráficos han sido igualmente agredidos mientras intentaban realizar su trabajo.

El violinista de las marchas, Wuilly Arteaga, también resultó herido con perdigones en su rostro mientras tocaba su instrumento durante la represión de los uniformados en la urbanización Bello Campo.

La represión continúa en distintos puntos y se cree que el número de heridos puede ser mucho mayor al finalizar el día.

Redacción Maduradas.

¡No olive dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend