Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA PATRIA ABSURDA Y MISERABLE! Madres deben comprar paquete de pañales hasta en Bs. 2.000

“¡Parimos por un paquete de pañal!. ¡Esto no se aguanta más! Queremos que Maduro (el Presidente) vea esto. ¿Qué no hay cola?”, es lo que gritan madres y padres de Maracaibo, cuando ven venir a la prensa, mientras hacían su respectiva cola a las puertas de un supermercado en el sector Amparo; aguantando un sol que “pica” y arde en la piel, solo para adquirir un paquete de pañal. Sin embargo, esto no es a lo único a lo que son sometidas miles de familias en la ciudad. Para comprar el producto deben presentar cédula de identidad laminada, partida de nacimiento del bebé y ser “marcados” con un número en su antebrazo, a pesar de que todo esto fue prohibido por el Gobierno nacional, en el Zulia esta es la manera de comprar pañales y otros productos escasos y desaparecidos de los anaqueles.

colas-para-comprar-pañales-niños

Todo por pañales

Pero si no quieren aguantar altas temperaturas a la intemperie y deshidratación, su única “solución” es comprarles los pañales a los buhoneros, pero hasta 10 veces más caros, es decir, unos dos mil bolívares ¡un solo paquete de pañal de 32 unidades! “Yo no puedo pagar ese precio. Por eso aguanto esta cola”, dice con voz casi perceptible Andreína Velarde, mientras sostenía en brazos a su hija de tan solo meses de nacida, bajo un sol “parte piedras”.

Así como Velarde –desde hace un buen tiempo-, miles de padres de familias zulianas abandonan todos sus quehaceres –sean cotidianos o laborales- para pasar un día entero en una fila a la “caza” de los pañales para sus pequeños, reseñó el portal de Ríete del Gobierno.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend