Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXCLUSIÓN ROJITA! Las 6 condiciones para participar en el concurso del Carnet de la Patria

Las condiciones de participación en el concurso para el diseño del “Carnet de la Patria” son totalmente excluyentes, pues uno de los requisitos consiste en tener la firma de un colectivo o comunicador popular.

El pasado domingo, el presidente Nicolás Maduro anunció que el diseño definitivo del carnet será sometido a un proceso de concurso público, el cual no está abierto para cualquier persona.

Captura Video.

A continuación las bases del concurso

1.- Se recibirán diseños hasta el día 15 de enero 2017 enviados a la dirección de correo: [email protected] y [email protected]

2.- La propuesta de diseño debe ser enviado en un sólo archivo en formato PDF o JPG y no debe pesar más de 1MB. No serán tomados en cuenta archivos enviados en otro formato o tamaño.

3.- El diseño debe llevar el titular “Carnet de la Patria”.

4.- El diseño debe contener renglones de identificación del patriota (nombre, cédula, fecha de nacimiento) fecha emisión, vencimiento, foto y código QR.

5.- El diseño debe incluir propuesta de anverso y reverso de un carnet de 8x5cm.

6.- La propuesta deberá estar firmada por un colectivo o comunicador popular que desarrolle sus actividades dentro del territorio nacional.

Con información de El Cooperante.

Relacionado:

¡QUIERE UNA “OBRA DE ARTE”! Maduro anunció concurso para elegir diseño del carnet de la patria

¡La exclusión es la bandera del régimen! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend