Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXCUSAS Y MÁS EXCUSAS! Esta es la extensa explicación de Maduro sobre su desastre monetario (+Video)

A una semana de la decisión inicial de detener la circulación de los billetes de 100 bolívares, Nicolás Maduro, se inventó un cuento que solo él entiende para justificar el caos que dejó pérdidas humanas y materiales en gran parte del país.

Foto: @PresidencialVen

Explicó que por el presunto sabotaje había billetes de 100 bolívares sólo para tres días.“Era el 2% del circulante del billete de 100, estaba calculado el golpe. Si no hubiéramos hecho nada, esta semana ellos (mafias de Cúcuta y Maicao) hubieran logrado una perturbación de alto nivel en contra del derecho a la paz y estabilidad de nuestro pueblo”.

Como si fuera un gran logro, dijo que este domingo los billetes de 100 bolívares estarán en circulación nuevamente y que “con la operación de 72 horas logramos recuperar 4 mil 944 millones de billetes de Bs. 100. Hasta el día de ayer decomisamos la cantidad de 573 millones de bolívares y esto va a aumentar”.

Entre sus excusas y nuevas fechas, anunció la llegada del billete de 100 para este domingo. “Después de haber sufrido sabotaje el nuevo billete de bs.500 está llegando hoy  a las 4 de la tarde”.

Redacción de Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¿Y LAS CAMISAS DE FUERZA? “Nos gobiernan unos locos”: lo que opinan economistas de la prórroga anunciada por Maduro

¿En manos de quién quedaron los venezolanos? Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend