Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ FAIL! Exfutbolista colombiano ruega por “La Madame”: “De corazón, quiero que la suelten, por favor”

El polémico  exjugador de fútbol colombiano, Faustino Asprilla, se volvió a meter en una controversia luego de publicar un video en redes sociales en el  que pide la liberación de Liliana Campos, alias La Madame, detenida por los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución tras ser desmantelada la mayor red de prostitución infantil del Caribe. 

Fotos: Infobae
Composición: Maduradas

“En realidad, de corazón, quiero que la suelten, por favor”, afirmó el Tino, quien grabó el video en un yate en alguna playa del Caribe colombiano e hizo un comentario que hizo pensar a muchos que disfrutaba de las sórdidas fiestas de “la Madame.

Estamos huérfanos. Sin La Madame, Cholón (isla cerca a Cartagena) no es nada. Puros yates vacíos. No hay rumba (…) Piensen y verán, piensen un poquito: las desempleadas de la Madame, 400 niñas desempleadas. Eso es mucha gallada”, concluyó Asprilla.

La mujer es acusada de manejar un corredor sexual en la zona de las playas, y contaría con una capacidad logística y de contactos a nivel internacional para realizar eventos que demandan servicios sexuales de varias mujeres”, afirmó la Fiscalía en un comunicado.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Más noticias:

¡QUE ABUSADORA! Divulgaron videos íntimos de “La Madame” enseñando a menores a ser prostitutas

Como que iba a esos desenfrenos. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend