Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Saab: Ya se hizo solicitud formal ante TSJ para allanar inmunidad de Juan Requesens

Tarek William Saab, fiscal general designado por la ANC, afirmó este martes que el Ministerio Público realizó la solicitud formal ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que se realice el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de los diputados Juan Requesens y Julio Borges.

Composición Maduradas Fotos: El Universal/Primicias24.com/Confirmado

“Te informo que la solicitud formal que hace el Ministerio Público ante el Tribunal Supremo de Justicia para allanar la inmunidad de dicho ciudadano (Juan Requesens) se ha realizado, y hoy la Asamblea Nacional Constituyente hará lo que le corresponde de acuerdo a este caso”, aseguró en una entrevista a Vladimir Villegas en Globovisión.

Saab tildó de “masacre o matanza” el presunto atentado contra Nicolás Maduro realizado el sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar.

El fiscal general de la República señalo que los dos drones utilizados en el hecho estaban cargados con explosivos y balines 10 milímetros.

Redacción Maduradas con información de Globovisión.

Lea también: ¡ESTÁ ARDIDO! La picada respuesta de Maduro a Jaime Bayly por apoyar públicamente “atentado” en su contra

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend