Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Exigen juzgar a Ameliach por amenazas que terminarían en la muerte de Génesis Carmona

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, se entregó al gobierno venezolano el pasado martes, luego de que el mismo emitiera una orden de captura por presuntamente promover a los manifestantes a la rebelión y desobediencia del gobierno actual.

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, escribió el pasado 17 de febrero, el siguiente tuit: “UBCH a prepararse para el contra ataque fulminante. Diosdado dará la orden #GringosYFascistasRespeten”.

En los últimos días ha habido gran cantidad de heridos en el estado, por lo que los tuiteros piden justicia: Así como se enjuiciará a Leopoldo López por presuntamente motivar acciones violentas, así debería ser igualmente enjuiciado Ameliach, por expresar claramente un “contra ataque fulminante”.

Y fue en este ataque fulminante en el que falleció Génesis Carmona, ex Miss Turismo de 22 años, al recibir una bala en la cabeza en medio de una manifestación en contra de Nicolás Maduro.

Estudiante-recibe-tiro-en-la-cabeza-mientras-manifestaba-3-800x533

Así fueron sus tuits:

Así lo denunciaron:

Vía Informe21.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend