Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN PIEDAD! En Video: Así es como la GNB asesina a hombre que manifestaba en La Candelaria

En horas de la noche de este miércoles fue asesinado un estudiante en La Candelaria por la GNB, un grupo de funcionarios llegaron a la zona disparando al aire, luego se acercaron al joven que salió corriendo, después de perseguirlo le dispararon a sangre fría y se llevaron el cuerpo del joven.

Mientras estos hechos violentos e ilegales ocurrían, Nicolás Maduro transmitía en cadena nacional un mensaje asegurando que quiere “Paz”. Pero la noche de este miércoles, los vecinos de la candelaria posiblemente no se convencieron de sus palabras ya que aseguran que, presuntamente, la GNB llegó al lugar lanzando tiros al aire.

Bg4fmXOIcAEv8Zx

Vecinos del lugar grabaron en el momento preciso cuando, aparentemente, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana persiguen y dan de baja a un hombre en La Candelaria.

La dirigente de Voluntad Popular, Ana Karina Garcia, expresó en su cuenta en Twitter que el agredido es Jonathan Triviño.

Minuto 1:49.

https://twitter.com/Towelto/status/436499997958631424

Vía Informe21.

Video Cortesía de:Res Venezuela

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend