Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXIGEN SEGURIDAD Y REPUESTOS! Paro de transporte colapsa a Santa Teresa del Tuy este #9j

Usuarios de la red social Twitter, reportan la mañana de este martes que el paro de transporte, llevado a cabo desde este lunes, continúa hoy en Santa Teresa del Tuy, del estado Miranda.
Informaron que la carretera La Raiza se encuentra trancada para el paso vehicular, en ambos sentidos.
El motivo de la medida de protesta por parte de los choferes se debe a “la falta de repuestos, baterías y cauchos, por los elevados costos de éstos y por la inseguridad que se vive a diario en el país”.

santa-teresa-del-tuy-4

santa-teresa-del-tuy-3

santa-teresa-del-tuy-paro-2

Santa-teresa-del-tuy

Hasta los momentos se confirma el cierre de la autopista Santa Teresa Yare, La Raisa y Santa Lucía, no así la vía de Ocumare. Además reportan quema de cauchos en la entrada de la autopista La Verota.

El pasado lunes, el gremio del transporte en la región comenzó el paro del servicio de transporte, a las 10 de la mañana y se extendió hasta horas de la tarde.

José Gregorio Quintero, presidente del bloque de transporte unitario de Valles del Tuy, informó que paralizaron el servicio las 14 líneas que funcionan en el municipio Tomás Lander (Ocumare), las 17 del Ayuntamiento de Cristóbal Rojas (Charallave), las 14 de Rafael Urdaneta (Cúa) las 16 de Independencia (Santa Teresa), las 10 de Simón Bolívar (Yare) y las de Paz Castillo (Santa Lucía).

Son alrededor de 900 unidades las que funcionan en esta subregión de Miranda.

Información de NTN24 / Panorama.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend