Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LES TUMBÓ LA FARSA! Capriles develó al mundo la gran mentira de Venezuela y su premio FAO

A propósito del reconocimiento que recibió el Gobierno nacional en materia alimentaria, por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, impulsa la campaña “Venezuela en Cola”, que devela la escasez por la que atraviesa el país.

“Mienten al mundo diciendo que aquí todos comen. Se jactan de una Venezuela que no existe”, publicó Capriles en la red social, donde agregó: ¿A quién le alcanza la plata para comprar todos los alimentos? ¿Inflación se come el sueldo y Gobierno qué hace?

escasez-capriles-2

Capriles, cuestionó la afirmación emitida por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, tras su visita a la 39° conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

De acuerdo con al cuenta oficial de la Vicepresidencia en la red social Twitter, Arreaza indicó que “del 95% de la población, cuatro de los venezolanos y venezolanas comen tres veces al día o más”.

Ante esa publicación, Capriles dijo: ¿Por qué no dices también que hay 80% de escasez en leche, harina y café?

Además, criticó que 40% de los venezolanos no llega a comer las 3 comidas, “Inflación, escasez y desabastecimiento: razones principales de la mala alimentación”, dijo.

Capriles fue enfático al catalogar al gobierno de “mentiroso“, afirmando que dice que hay seguridad alimentaria. “Díganle eso a quien está haciendo cola por harina! El caos para comprar comida”, compartió en otro mensaje.

El líder opositor hizo público un video que explica el desabastecimiento y escasez en el país:

 

Información de NTN24 / El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend