Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Exmagistrada: El Gobierno “legalizó y armó la delincuencia”, y ahora no sabe cómo combatirla

Cecilia Sosa Gómez, abogada y exmagistrada de la República, aseguró que la delincuencia se asoció “a una persona de bajos recursos y se le trató de conquistar para un proceso revolucionario. Con ello, se “legalizó y armó a la delincuencia”.

Manifestó que los crímenes en el país se han incrementado debido a que “no se persiguió al delincuente” en su debido momento, y ahora el gobierno no sabe cómo desmantelar a los grupos armados y “le echa la culpa a la policía”.

Foto AVN.

Foto AVN.

Durante una entrevista ofrecida al diario El Tiempo, indicó que con los hechos ocurridos recientemente en la cota 905, el Gobierno busca “aparentar que se lucha contra la violencia desatada”.

 

Por otra parte, se refirió a la labor de la Defensoría del Pueblo y acotó que “quienes han pasado por allí no entienden para qué es esa institución. Hoy está en manos de un político que trata de ser neutro pero no puede. La Constitución del 99 arrodilló al poder”.

“La justicia hoy no funciona como valor. La única ley que no se cumple en Venezuela es la Constitución”, aseveró.

Consideró que el Código Procesal Penal “no se aplica”: “Tenemos jueces a la orden de la Fiscal, quien tiene la única y la última palabra”.

Con información de NTN24.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend