Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXPECTATIVA! Estados Unidos hoy considerará sancionar a responsables de violar DDHH en Venezuela

La Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos considerará este martes imponer sanciones a las personas responsables de violar los derechos humanos de los manifestantes antigubernamentales en Venezuela. La propuesta original fue presentada por el senador republicano Marco Rubio, quien ha pedido acciones concretas y duras de parte del gobierno de EE.UU. frente a los acontecimientos en Venezuela.

Congreso-de-Estados-Unidos-EEUU-Capitolio-05102014-7-800x533

En una carta dirigida al secretario de Estado John Kerry, el senador por el estado de la Florida dijo estar preocupado por la respuesta “tibia” e “inconsistente” a las acciones del gobierno de Nicolás Maduro.

“Estoy profundamente preocupado por las tímidas y peligrosamente poco claras políticas relacionadas con la crisis política en Venezuela”, escribió en la misiva.

La propuesta de Rubio es apoyada fuertemente por el mismo presidente del Comité, Robert Menéndez, quien ha opinado que “el gobierno venezolano debe rendir cuentas y dar una explicación clara sobre las violaciones de derechos humanos cometidas por sus fuerzas de seguridad”.

La Cámara de Representantes de Estados Unidos también considera un proyecto de ley por el cual se impondrían sanciones a los venezolanos vinculados a la represión y violación de derechos humanos, reseñó el portal de Voz de América.

¿Estás de acuerdo con las sanciones por parte de EEUU? – Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top