Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EXPLOSIVO! Julio “Coco” vuelve a alborotar el avispero (+Tuits candela)

El activista político Julio “Coco” Jiménez volvió a encender la mecha. El dirigente con formación de izquierda, pero disidente al régimen de Nicolás Maduro, se refirió al proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

Este lunes, a través de su cuenta Twitter, Julio “Coco” opinó sobre el anuncio del comienzo del diálogo entre oficialistas y opositores el próximo 30 de octubre en la isla de Margarita.

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Un sector de la MUD ya pactó con el Psuv la “Toma de Venezuela” para que sea como el 1S, para que la gente drene y ya”, afirmó el dirigente.

Agregó que “el tal diálogo nacional es el diálogo del status para estabilizar el país y seguir ganando dinero, nosotros no importamos”.

“Ningún expresidente extranjero me representa ni confío en él, ellos atienden a sus propios intereses… A mí no me pidan ‘confianza’, vayan a seguir manipulando con la fe a otro lado“, espetó Julio “Coco”.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡ACLARANDO DUDAS! El comunicado de la MUD sobre invitación del papa al diálogo

¡QUE ALGUIEN EXPLIQUE! Dirigentes de oposición aseguran que nadie les informó sobre diálogo con el gobierno

¡Encendió la polémica! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top