Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXPLOSIVOS! Ocho filosos dardos que lanzó Luisa Ortega directo a Maduro y sus cómplices en Conclusiones

La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, participó en una entrevista en el programa Conclusiones de CNN en Español y desató polémica con ciertos anuncios, entre ellos, la investigación que iniciará el Ministerio Público por el fraude en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

Foto: EFE

A continuación algunas de las frases más impactantes de la entrevista a Ortega Díaz:

1.- “Una de las rectoras del CNE suscribió varios contratos relacionados al caso de Odebrecht“.

2.- “Estamos evaluando también acudir a organismos internacionales una vez que podamos determinar si estamos frente a delitos de lesa humanidad“.

3.- “Ese anuncio que hace este representante de Smartmatic es bien grave porque señaló que hubo manipulación de las cifras, y al haber manipulación indudablemente el puede decir que es una cantidad, pero no sabemos el alcance“.

4.- “Mi postura ha sido siempre la misma, desde hace 5, 10 años, dos años, sigo actuando de la misma manera. Yo creo que quienes tienen que revisarse son otros“.

5.- “El juzgamiento de una persona por tribunales militares es propio de las dictaduras (…) Las detenciones de personas sin ninguna fórmula procesal, allanamientos sin órdenes judiciales también lo son“.

6.- “Sancionar la Asamblea Nacional por desacato no está apegado a la ley“.

7.- “La acción de algunas instituciones, especialmente del Gobierno, han venido desmontado al Estado”.

8.- “Creo que hay que paralizar la constituyente e ir a elecciones regionales, es una deuda que se tiene desde el año pasado”.

Con información de CNN en Español

También puede leer:

¡PRENDIÓ EL VENTILADOR! Fiscal general: Rectora del CNE firmó contratos con Odebrecht

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend