Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXPLOTÓ! Así reaccionó Winston Vallenilla tras la detención de su cuñado por narcotráfico

Luego de que se conociera de la detención de Jeroen van den Elshout, ciudadano holandés de 35 años quien es acusado por la DEA de terrorismo y tráfico de drogas y quien sería cuñado del animador y presidente de Tves Winston Vallenilla, éste último reaccionó a través de un mensaje en la red social Twitter.

Van den Elshout, identificado como familiar del famoso venezolano, fue detenido en su domicilio en la ciudad de Poppel a tempranas horas de la mañana. De acuerdo a la policía, el detenido era buscado por sus vínculos con bandas holandesas de tráfico de drogas y con las FARC de Colombia. Según la DEA van den Elshout es uno de los financistas de las FARC mediante la compra de cuantiosas cantidades de droga.

Winston-Vallenilla-en-discurso-800x533-001

Inmediatamente, la hermana de Vallenila y esposa del cuidado implicado, reaccionó pidiendo que no se involucrara a Winston Vallenilla.

Más tarde, el propio Vallenilla envió un mensaje en el que se mostró molesto y disgustado, y aunque no mencionó directamente el caso, si se refirió a “un nuevo ataque de la derecha y una guerra mediática”.

“LaDERECHAy SuGuerraMediatica Ataca a los Chavistas con Todo TODOS los DIAS PORQUE SERA? CuantoLesDueleQueEl PuebloSea Presidente. Venceremos”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend