Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HASTA LAS METRAS! Ernesto Villegas: “Tenemos que erradicar la maldit* corrupción” (+Video)

El periodista Ernesto Villegas Poljak, excandidato a diputado a la Asamblea Nacional, por el circuito 1 de Caracas, dijo la tarde de este viernes que seguirá en la lucha en las calles por las personas que votaron por él en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Se refirió a la corrupción como una “maldición” que hay que sacar del país.

Aseguró que dentro del gobierno debe terminar “la regaladera”. “Yo digo que en vez de ponerle “R” hay que quitarle. Eso de la regaladera hay que eliminarlo. A propósito de este tema yo siento que el socialismo no es regalo”, dijo en Globovisión.

Captura Globovisión

Captura Globovisión

Villegas se refirió al proceso de “rectificación” anunciado por el gobierno después del resultado del 6 de diciembre e hizo gran enfasis en la corrupción a la cual calificó de maldita según reseña Panorama.

“Es una maldición que hago porque le hace daño a la patria, le hace daño a la revolución, a los venezolanos, le hace daño a la ciudadanía, le hace daño al mundo. Nosotros tenemos que erradicar ese vicio que lamentablemente el comandante Chávez lo llamaba cáncer heredado y que lamentablemente no hemos podido derrotar”, dijo en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Luego de escuchar un comentario en las redes sociales sobre la adjudicación de taxis por parte del Gobierno, Villegas dijo: “Tenemos que acabar con la regaladera, hay que eliminarlo. Yo presiento que el socialismo no es regalo, la gente tiene que tener, y además lo pide, cuando tu hablas con una persona te dice yo quiero mi vivienda, yo no quiero que me la regalen. Ciertamente es un problema que debemos debatir, igual que la lógica sectaria que hace mucho daño ”.

Señaló que debe existir respeto entre todas personas que tienen distinto punto de vista político. “Con ese resultado del 6-D ustedes no agarraron Tipex y nos borraron, no, aquí estamos y aquí seguiremos (…) La manito se impuso, pero ahora hay que verle la cara a la manito, hay decenas de desconocidos que ahora son diputados ”, apuntó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top