Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXPLOTÓ EL DEMONIO! Cabello defiende el ”Chávez Nuestro” y arremete contra la Iglesia (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, defendió este jueves en su programa “Con el Mazo Dando”, el polémico “Padre Nuestro” de Chávez, que fue dado a conocer el pasado miércoles 3 de septiembre, durante “I Taller para el Tiseño del Sistema de Formación Socialista”, al tiempo que arremetió contra el cardenal Jorge Urosa Savino.

Estas fueron las fuertes declaraciones de Diosdado Cabello contra la Iglesia Católica:

“Padre Urosa usted persigue y somete al escarnio púbico, gracias a usted y a su inquisición, el Chavez nuestro que está en el cielo es conocido. Urosa Sabino la gente ama a Chávez como aman a José Gregorio Hernández”, aseveró.

“María Uribe, cometió el pecado de nacer en el tiempo de Urosa y de la inquisición de la jerarquía del partido PJE. ¿Por qué usted persigue y somete al escarnio público a la compañera María Uribe? ¿Porque es chavista, pobre, mujer, revolucionaria? ¿Porque ama a Chávez? ¿Cómo es la cosa? Explique al país. Esa forma ‘acomodaticia’ de ser de la jerarquía eclesiástica”, dijo Cabello

“Ojalá usted llegara y escribiera mañana en Twitter algo que diga: no había leído el ‘credo’ de la UCV de Laureano Márquez, y también lo condeno (…) Yo no lo condeno, me parece extraordinario, yo no estoy tan cerca de Dios como usted para condenar a nadie (…) Me da pena usted, usted debería ser un hombre de Dios y se aleja de Dios (…) ¿Esto es para caerle bien a quién, a la burguesía venezolana? Si usted es de ellos, usted responde a ellos, para qué halagarlos”, enfatizó el presidente de la Asamblea Nacional.

Exigió libertad de credo a la iglesia. “Exijo respeto a la libertad de creación en Venezuela. Señores de la inquisición exijo respeto al espíritu creador y ya basta de tanta persecución a Chávez. Salgo en defensa de esta mujer (María Uribe), porque considero que la tratan de mancillar y perseguir solo porque ella leyó este poema con amor, con sencillez, que viva la mujer venezolana”, expresó.

Por El Diario de Caracas / Víctor González

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend