Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA SECTA COMUNISTA! Chavistas cambian el Padre Nuestro con adoración a “Chávez Nuestro”

María Estrella Uribe, una psuvista, que se encontraba en el III Congreso del Psuv y I Taller para el Diseño, en el Teresa Carreño, le cambió la letra del conocido rezo por los católicos “Padre Nuestro” y se la dedicó al expresidente de la República, Hugo Chávez, asegurando que se irían sin cumplir con este “compromiso espiritual”, cual secta.  Chavistas-Decepcionados-Maduristas-Chavismo-Venezuela-05252014-2-800x533

La llamó la oración del delegado: “Chávez nuestro que estás en los cielo, en la tierra, en el mar y en nosotros los delegados… santificado sea tu nombre, venga nosotros tu legado para llevarlos a los pueblos… danos hoy tu luz para que nos guíe todos los días y no nos dejes caer en la tentación del capitalismo más libranos de la maldad, oligarquía y el delito del contrabando, por los siglos de los siglos amén. Viva Chávez”.

Qué Dios los perdone. ¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend